martes, 19 de julio de 2011

Nuestros viajes , Tus viajes

Este humilde blog solo desea servir de motor para los que a dia de hoy no se han decidido por el viaje en moto por la vieja Europa. Vieja y al mismo tiempo nueva , que desea ser descubierta sin tapujos pues siempre encontaras gente dispuesta a enseñarte orgullosamente su pais.
Quien no tuvo la suerte , o desgracia segun como se mire, de rodar por la Europa de distintas monedas, de aduanas entre paises, de fronteras que pasar, etc etc ; que piense que hoy en dia todo es mucho mas sencillo , con una moneda ,casi unica, sin fronteras ni aduanas pesadas con las que tratar y con una red viaria que esta pidiendo agritos !!!recorreme!!!.
Encima , hoy en dia, la tecnologia te permite ir mucho mas seguro que entonces (aunque a un servidor le gustaba mas hace unos años al tener tintes mas de aventura que hoy) con los GPS. MOVILES,PDA'S, etc etc que casi todo el mundo tiene a su alcance y que le hace ser mas previsor en los viajes
Solo os dare un consejo, leido de un texto de San Agustin
"El mundo es como un libro, aquellos que no viajan solo leen una pagina..."


Asi que viajad , donde sea pero viajad y vereis como un mundo nuevo se os abrira delante de vuestras narices, que hasta ese preciso dia ni os habiais dado cuenta.
Un servidor y su querida esposa y compañera hemos viajado por toda Europa , desde el Sur hasta el mitico Cabo Norte , por el Africa norteña de Marruecos e incluso en mis años mas mozos por la negra Africa de Livinsgton y siempre , incluso repitiendo viajes, nos hemos sorprendido con algo.
A veces  el viaje mas pequeño ha sido el mas sorprendente, y otras el mas largo ha sido el mas predecible , pero no por ello ninguno de los que hemos hecho ha dejado de ser " el mejor"
Hoy en dia a nuestros casi 50 años hemos sido papis de un peque que parece que lleva nuestros genes viajeros pues a sus tres años escasos ha recorrido mas de 9 paises Europeos a bordo del sidecar que compramos exprofeso por su naciemiento
Lo dicho , sin viajar , nos quitarian un trocito de nuestra ilusion y seria como si nos quitasen un trozo de nuestras vidas
Viajad y luego contarlo, seguro que sereis mas felices y jovenes
Nos vemos en la carretera 

2 comentarios:

  1. me encanta tu blog, una maravilla!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Koper , espero que algun dia te sirva cualquier cosa escrita en el
    Pedroguzzi

    ResponderEliminar