ANDORRA

Estando como estamos en pleno mes de Enero y con unos calores mas propios de primavera que de invierno decidimos hacer una escapada a ese pequeño pais de los Pirineos que es Andorra , asi que el viernes por la mañana cargamos la Breva con los pertrechos de ir de viaje y pusimos rumbo a los Pirineos cogiendo la C-17 y a su paso por la ciudad de Vic parar a desayunar un bocadillo de sus famosos embutidos para despues de haber cargado de los dos combustibles , tanto nuestro como de la moto , enfilar por esta via hasta empalmar con la antigua N-152 que empieza en la mitica Collada de Tosses , 24 Km. de curvas de todo tipo y con un asfalto de lo mejorcito que va ascendiendo hasta casi los 2.000 mts. y en cuya cima cogimos el desvio de La Molina y no para ir a esquiar a sus famosas pistas, pues no habia apenas nieve y pasamos por alli a unos 23 grados de temperatura

Descendimos atravesando esta poblacion direccion a la de Alp para bajar hasta la nacional que viene desde Puigcerda y va direccion La Seo D'Urgel ya en la provincia de Lerida y a pocos Km con la vecina Andorra

La entrada en el Principado fue un poco lenta debida a las colas que habian producidas por las interminables obras que siempre se estan efectuando en este pequeño pais , pero seguiamos disfrutando de un estupendo dia de sol , con lo que el viaje se convirtio en muy placentero pues viajar en moto con temperaturas que van desde los 6 grados hasta los 23 grados es para disfrutar y muy requetebien

Al llegar al hotel , por cierto os lo recomiendo a todos los del foro :Hotel Coray en Encamp casi al final del pueblo , nos cambiamos y como hacemos siempre para no soportar el trafico andorrano cogimos el autobus desde el hotel hasta el paraiso de los motoristas en forma de tiendas y !! ale a comprar se ha dicho!! asi que me hice con unos guantes Bering realizados en Primaloft que son una pasada ;oido Pepe, no calan en absoluto y aguantan el frio que es una pasada.Noche con cena agradable en el mismo Hotel y a dormir que mañana sube mi colega Jose a comprarse unas Dainese y hemos quedado a eso de las 10 pero no creo que sea puntual , nunca lo ha sido.

O sea que tenia razon y llego a las 11.30 compramos las chaquetas por cierto muy bien de precio 180€ la unidad ( en Spain valian las mismas unos 240€ y bajada por la carretera que va por el pantano de Oliana para hacer curvas pero esta vez mas rapidas y poder parar en el Museu de la Moto de Basella un museo increible por la cantidad y calidad de motos tanto nacionales como guiris , recomendable para todo el mundo que le guste la historia de nuestras antepasadas.

Desde el museo bajamos direccion Cervera por Guissona y despues por la autovia llegar satisfechos por lo bien que va la Breva , lo comoda que es , lo poco que gasta , lo estable que llega a ser y lo bien que frena y eso que solo le he hecho unos 4.500 km